Domingo, 2018-12-16, 4:39 AM

Inversiones inmobiliarias y en energias renovables

Inversiones residenciales y oficinas

Para el desarrollo de proyectos de tipo residencial , les ofrecemos en Rumanía las mejores inversiones con la mas alta rentabilidad .
Invertimos exitosamente en proyectos residenciales y de oficinas con un enfoque en reposicionamiento, rehabilitación y venta.
Invertir en Rumanía es atractivo debido al potencial de su mercado, con una mano de obra bien formada y competitiva, un nivel salarial por debajo de la media europea y recursos naturales con unos costes interesantes.

Clase Media Emergente :hay una nueva generación de ciudadanos que está aumentando su poder adquisitivo y el número no para de crecer. Lo que ocurre es que el número de personas denominadas clase media, es mucho más alto que la cantidad de propiedades nuevas, aproximadamente solo un cuarto de esta clase media se puede satisfacer por dicha escasez, por lo que la demanda de los apartamentos es elevadísima.
El déficit de los pisos aumenta hasta alcanzar los tres millones.

El porcentaje de ventas de viviendas en función del numero de habitacciones :
 
 
                          
Objetivos :
Incrementar el valor del patrimonio
de los inversionistas mediante los proyectos que ofrezcan alta rentabilidad y poco riesgo.
Desarrollar negocios basados en integridad, profesionalismo y honestidad.
Integrar un portafolio de inversiones inmobiliarias de diferentes sectores.
 
Creemos que alcanzar retornos atractivos en inmobiliario sólo es posible con una gestión profesionalizada y una ejecución excelente. Por lo tanto aunque utilizamos estructuras fiscal y financieramente eficientes para maximizar el retorno a los inversores, no creemos en estructuras excesivamente complejas que incrementen innecesariamente el riesgo de la inversión.
Para alcanzar este objetivo contamos con un equipo de profesionales con trayectorias de prestigio en los sectores de la ingeniería civil, gestión de proyectos, gestión de activos y banca de inversión.
Seleccionamos y analizamos cada activo inmobiliario con criterios únicos procurando identificar los riesgos específicos que si son bien gestionados pueden aportar la rentabilidad necesaria para nuestros inversores.
 
La estrategia para cada activo puede incluir una combinación de lo siguiente:
  • Compra con expectativa de contracción de las rentabilidades de adquisición y salida, y por consiguiente con una revalorización del valor del activo,
  • Promoción: con generación de valor mediante la asunción de funciones de diseño de proyectos, obtención de licencias y gestión de la construcción,
  • Restructuración: redefinición de usos e implementación de soluciones para mejorar el activo, los inquilinos o los contratos de alquiler .                                    
 
Formulario de entrada
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0