Martes, 2018-10-23, 9:33 PM

Inversiones inmobiliarias y en energias renovables

Inversiones comerciales

Para el desarrollo de proyectos de tipo comercial, les ofrecemos en Rumanía las mejores inversiones con la mas alta rentabilidad .
El déficit de los centros comerciales es muy alto, en Rumanía hay muchas ciudades con mas de 100 000 habitantes, ciudades que no tienen centros comerciales y los terrenos para las inversiones se pueden comprar o se pueden alquilar por vida, es un mercado nuevo en expansión.
 
Recursos humanos, técnicos, financieros:
Disponemos de una estructura sencilla y flexible, ya que el sector construcción permite la contratación por obra de todos sus empleados, no contamos con plantilla. Únicamente tenemos los socios inversores y la gestoría que administra los papeles de la sociedad. Por otro lado tenemos colaboradores de primera línea profesional, unidos a la empresa, tales como arquitectos, aparejadores, abogados, contables, encargados de obra y oficiales de la construcción que llevan colaborando con nosotros desde hace muchos años .
¿Cómo se va a rentabilizar esa inversión? :
El beneficio, se obtendrá una vez se haya terminado la obra y escriturado el alquiler del espacio comercial a nombre del cliente, el cuál a su vez habrá entregado el pago de la misma. Calculamos cuanto tiempo es necesario desde el inicio de la obra hasta su conclusión final , tiempo en el que tambien se podrá alquiler los espacios comerciales . 
Plan de producción o Servicios:
Nuestro trabajo como promotores, serán fundamentalmente el de comunicación institucional con el ayuntamiento, socios inversores y clientes , además de garantizar el buen fin del proyecto y su alquiler final, al tiempo de presentar y aprobar junto a los socios el plan final de estrategia comercial y marketing, aprobar los presupuestos y costes detallados de la ejecución del proyecto, junto a nuestro equipo de arquitecto, aparejador, jefe de obra, contable, y director de proyecto o gerente. Y por fin subcontratar los oficios, elección y compra de materiales (con arreglo al presupuesto prefijado), así como la puesta en marcha y ejecución del proyecto.
¿Qué ofrecemos a cambio? :
Participación en beneficios , posibilidad de participar en otros proyectos ya abiertos , rentabilidades por vida desde los alquileres de los centros comerciales , alto rendimiento .
Los inversionistas  pueden participar en juntas directivas y de accionistas .
Formulario de entrada
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0