Domingo, 2018-08-19, 2:49 PM

Inversiones inmobiliarias y en energias renovables

Inversiones en turismo

Para el desarrollo de proyectos de turismo, les ofrecemos en Rumanía las mejores inversiones con la más alta rentabilidad, existen fondos de la UE que llegan hasta 70% de la inversión en turismo.
El mayor déficit lo constituyen los parques acuáticos. 

Para nadie es un secreto que el turismo es una fuente de ingresos segura para el o los inversionistas en este campo.
Muchos han visto como sus ingresos han crecido de manera rápida y segura pues, el mercado del turismo es sin duda una mina de oro.
Muchos países con grandes riquezas naturales han apostado en ayudar al pequeño y al gran sector turístico de cada país, atrayendo a los inversionistas extranjeros.
Por eso Invertir en turismo es una idea genial para aquellos inversionistas que quieren obtener ganancias de manera segura y rápida.
 
Rumanía tiene una extensión de 237.500 km², tres veces la superficie de Austria, se encuentra en Europa del Este, más precisamente en la región de los Cárpatos contando con el curso bajo del río Danubio y limitándose con el Mar Negro. El potencial del turismo es muy alto .
La oferta turística está por desarrollar, con sus consecuentes oportunidades de inversión, destacando la inversión inmobiliaria como uno de los sectores con mayor potencial.
 
La línea argumental para la atracción de las inversiones en turismo hacia el país reposa en la calidad y diversidad de la oferta, en el crecimiento constante del volumen de la demanda de turismo receptivo, en la consolidación del mercado interno, en la excelente relación precio-calidad que ofrecen nuestros destinos, en las ventajas comparativas y competitivas de nuestros costos – valores de la tierra calificada para la construcción en sitios espectaculares, mano de obra,  todo ello aggiornado por el compromiso del estado con una inversión pública sistemática, planificada en obras y en marketing turístico.

Utilizamos tambien fondos nerambursables de UE que llegan hasta 70% de la inversión en turismo y energías renovables , y 40% en parques industriales , que crecen la rentabilidad de las inversiones con 40-70% .
 
Formulario de entrada
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0