Martes, 2018-10-23, 10:07 PM

Inversiones inmobiliarias y en energias renovables

Inversiones en parques industriales

Para el desarrollo de proyectos de tipo parques industriales, les ofrecemos en Rumanía las mejores inversiones con la más alta rentabilidad, es el sector que más aumenta y tiene un enorme potencial para los inversores, ya que tienen la mano de obra barata pero muy cualificada (cada año acaban más de 200 000 estudiantes las universidades), recursos naturales y consumibles por debajo del precio de la media UE y sueldos modestos.
Hay  fábricas que han empezado el trámite de moverse en parques industriales como Nokia, Bosch, Renault, Ford y el más prometedor el sector IT.
 
Los parques industriales tratan de aprovechar las ventajas de la aglomeración de industrias. Son necesarios muchos agrupamientos industriales, que son la fuente de trabajo, educación y desarrollo industrial y tecnológico.
El lugar más recomendable para invertir es Cluj-Napoca. La estrategia de desarrollo solicita que nuestra ciudad sea una de las más acogedoras ciudades del Este de Europa, donde tanto los ciudadanos, como los turistas se sientan muy bien. La comunidad de negocios de Cluj-Napoca, dinámica y activa, representa uno de los socios más importantes de la municipalidad en cuanto al desarrollo de la ciudad.

Formulario de entrada
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0