Domingo, 2018-08-19, 2:44 PM

Inversiones inmobiliarias y en energias renovables

Inversiones Inmobiliarias


Somos expertos en optimizar la utilidad y factibilidad de los proyectos inmobiliarios que seleccionamos.
Le damos al inversionista transparencia en sus inversiones al ofrecerle participación en juntas directivas y de accionistas.
Nuestro equipo inmobiliario le asesorará en todas sus trámites para que este procedimiento sea absolutamente transparente.
El desarrollo de proyectos es de tipo residencial, comercial, turístico y parques industriales.
También nos dedicamos a los oportunidades inmobiliarias de corto plaza compra-venta, tenemos promotoras inmobiliarias colaboradoras especializadas en inversiones inmobiliarias Rumanía .
Creamos oportunidades de negocio en el sector inmobiliario desarrollando proyectos que mejoren el entorno e imagen de una comunidad, la calidad de vida de sus habitantes y que generen un valor agregado al inversionista maximizando la rentabilidad en su portafolio de inversiones.
El objetivo es incrementar el valor del patrimonio de los inversionistas mediante proyectos que ofrezcan alta rentabilidad y poco riesgo.
 
Recursos humanos, técnicos, financieros: Disponemos de una estructura sencilla y flexible, ya que el sector construcción permite la contratación por obra de todos sus empleados, no contamos con plantilla. Únicamente tenemos los socios inversores y la gestoría que administra los papeles de la sociedad. Por otro lado tenemos colaboradores de primera línea profesional, unidos a la empresa, tales como arquitectos, aparejadores, abogados, contables, encargados de obra y oficiales de la construcción que llevan colaborando con nosotros desde hace muchos años .
¿Cómo se va a rentabilizar esa inversión? : El beneficio, se obtendrá una vez se haya terminado la obra y escriturado la vivienda a nombre del comprador, el cuál a su vez habrá entregado el pago de la misma. Calculamos cuanto tiempo es necesario desde el inicio de la obra hasta su conclusión final , tiempo en el que se podrá vender (alquiler o vender oficinas ) paralelamente la vivienda , además de ofrecer las demás viviendas exhibiendo los planos y la obra en curso.

Plan de producción o Servicios: Nuestro trabajo como promotores, serán fundamentalmente el de comunicación institucional con el ayuntamiento, socios inversores y compradores, además de garantizar el buen fin del proyecto y su venta final, al tiempo de presentar y aprobar junto a los socios el plan final de estrategia comercial y marketing, aprobar los presupuestos y costes detallados de la ejecución del proyecto, junto a nuestro equipo de arquitecto, aparejador, jefe de obra, contable, y director de proyecto o gerente. Y por fin subcontratar los oficios, elección y compra de materiales (con arreglo al presupuesto prefijado), así como la puesta en marcha y ejecución del proyecto.
¿Qué ofrecemos a cambio? : Participación en beneficios , posibilidad de participar en otros proyectos ya abiertos , rentabilidades de 60-80% hasta 140% y alto rendimiento .
http: //inversionesinmo. ucoz. es/
Formulario de entrada
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0